667 318 378

910 528 205

info@saborurbano.es

Catálogo General 2017

TIENDA ONLINE

¿Quiénes somos?

Descripción de Empresa

Somos una empresa joven, dedicada al servicio de Catering de calidad en toda la Comunidad de Madrid. Trabajamos a diario, cuidando hasta el último detalle y dando lo mejor de nosotros mismos para hacer que sus eventos sean todo un éxito.

Ofrecemos un servicio integral tanto a particulares como a empresas en cualquier tipo de evento, desde bodas, comuniones o bautizos; hasta inauguraciones, cenas de empresa o congresos.

 

Servicios Ofertados

Estamos integrados por los mejores profesionales del sector con más de 15 años de experiencia, esforzándonos cada día para presentarles una gran variedad de productos artesanales de la máxima calidad y a un precio muy competitivo.

Prestamos un servicio personalizado y totalmente adaptado a sus necesidades, cubriendo toda la Comunidad de Madrid con un catering de la máxima calidad y con unos precios que no encontrará en ningún otro lugar.

 

Áreas diferenciadoras

Disponemos de menús para todos los tipos de dietas y condiciones nutricionales (celiacos, vegetarianos, de reducción, mediterránea, etc.). Así como para todo tipo de eventos (reuniones de empresa, congresos, fiestas privadas, bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, etc.)

 

¿Por qué nos eligen nuestros clientes?

Nuestros clientes nos eligen una y otra vez por la calidad de nuestros productos, flexibilidad en los menús hasta el último momento y precios muy ajustados. Disponemos de una gran variedad en nuestra oferta para cubrir con elegancia cualquier necesidad del cliente, y siempre con nuestros principios de calidad y profesionalidad.

Pruebe la Experiencia Sabor Urbano, le garantizamos:

* Presupuesto a la medida de sus necesidades en menos de 24 horas.

* Trato personalizado, amable y profesional en todo momento.

* Garantía de calidad basada en nuestros años de experiencia trabajando con las principales empresas de la Comunidad de Madrid.

* Amplia carta de productos y packs ya confeccionados; creamos menús especiales para cada cliente en base a sus necesidades.

* Servicios complementarios para ofrecerle un servicio integral y facilitarle su día a día.

* El mejor precio de Madrid. Hemos ajustado nuestros costes y al manejar un gran volumen de negocio nos permiten ofrecerle un precio muy competitivo.

 

¡Nos mueve la excelencia y la pasión por nuestro trabajo!

© 2017 Sabor Urbano S.L.

Todos los derechos reservados

Batalla de Belchite, 12

28045 Madrid

Enviando ...

Error detectado

¡Gracias!